miércoles, 6 de junio de 2012

¿Te gustaría tener una sonrisa pepsodent? ¡Sigue los pasos!


Creo que a todos nos encantaría esa sonrisa típica de las famosas con photoshop, de las personas que terminan su tratamiento dental, de los comerciales de las pastas dentales, de las chicas que promocionan labiales. Ufff! mucho ejemplos más pero creo que ya entendieron a lo que iba. Tú también puedes llegar a tener unos dientes como esos y aquí te dejo algunos tips, síguelos la pie de la letra y notarás los cambios ;)


Primero que nada, siempre ten claro que tienes que lavarte MÍNIMO 3 veces al día, ya que así las pequeñas bacterias y pedazitos que quedan después de comer, se irán y no tendrán el tiempo de hacer caries o algún otro daño. 
La lavada tiene que ser lenta, por lo menos unos 2 minutos y suavemente. Así no dañaras el esmalte de los dientes, no querrás gastarlos, ¿no?
¡Ten cuidado! Con las bebidas oscuras, cola. Sí tomarás de estas, utiliza la bombilla y así no tocarás tus dientes, aunque evitarlas sería mucho mas eficaz.

Y ¡hey! no tomes tan "a huevo" el enjuague bucal, pues es un líquido muy efectivo. Haz la prueba y úsalo.

Si sigues estos pequeños tips, créeme que notarás la diferencia en poquito tiempo. Alguna otra acotación, bienvenida sea. =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario